Salinasyrios

Salinas & Ríos firmó un convenio de colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Con el propósito de oficializar una alianza de cooperación entre el estudio de abogados Salinas & Ríos y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), el pasado viernes 15 de junio ambas entidades firmaron un convenio de colaboración, cuya finalidad es apoyar a los emprendedores que forman parte de la Incubadora de Negocios Chrysalis, perteneciente a la institución académica.

“En este acuerdo que sellamos, nuestro rol consiste en entregar asesoría integral, es decir, en el ámbito legal, técnico, administrativo y financiero a las startups, ya sea que se encuentren en una etapa inicial, intermedia o estén consolidadas”, explicó Carolina Salinas García, abogada y socia fundadora de Salinas & Ríos.

Por su parte, Constanza Corvalán, encargada de redes de apoyo de Chrysalis, respecto al pacto comentó: “Nosotros ganamos la posibilidad de ofrecer a nuestros incubados servicios legales a precios preferenciales y le otorgamos a Salinas & Ríos la posibilidad de ingresar a esta cartera de clientes”.

Trabajo colaborativo

Mauricio Ríos Lagos, socio fundador de Salinas & Ríos, señaló que desde inicios de 2018 están trabajando con la incubadora e indicó que: “este proceso ha sido bastante provechoso, puesto que hemos realizado diversos eventos y tenemos planificadas charlas y capacitaciones dirigidas al ecosistema del emprendimiento, la innovación y tecnología”.

Respecto al vínculo que se ha creado entre ambas organizaciones, Carolina Salinas García destacó que para su firma, este nexo ha significado un gran avance que les ha permitido generar un vínculo con áreas mínimamente exploradas en el ámbito jurídico y que son parte de su especialidad dentro de las asesorías que ofrecen dentro de sus servicios.

Constanza Corvalán, mencionó que la relación de Chrysalis con la firma de abogados, se define como “un trabajo muy cercano, cálido y afable, con mucha disposición de ambas partes”. Además manifestó que estaban muy contentos y que esperan seguir concretando más proyectos en conjunto.

 

Deja un comentario